Urban Mobility

Tricity 300 2022

TRICITY 300 2022

ver

Tricity 300

TRICITY 300

ver

NMAX 125 2022

NMAX 125 2022

ver

NMAX 125

NMAX 125

ver

Xenter 125

XENTER 125

ver

D'ELIGHT

D´ELIGHT

ver

URBAN MOBILITY

En el Concesionario Oficial de motocicletas de Yamaha en Murcia tenemos a tu disposición varios modelos dentro de la categoría Urban Mobility Scooters.

Te presentamos las mejores alternativas para moverte por la ciudad en tu día a día. 

Por lado, si quieres probar la conducción de las motos de 3 ruedas, puedes probar las Tricity. Ambos modelos harán que tu viaje sea lo más cómodo, fñacil y divertido posible. Te permitirán desplazarte por la ciudad con el mínimo consumo de gasolina posible.

Por otro lado, el modelo NMAX 125 es nuestro scooter urbano diseñado con las mejores prestaciones. Además, cuenta con un estilo dinámico y un amplio equipamiento para que no tengas que dejarte nada por el camino. 

¿Quieres agilidad, estilo y elegancia? Entonces estás buscando el modelo XENTER 125. Además, su avanzada suspensión trasera de alta gama te ofrece la mayor suavidad en todo tipo de situaciones y terrenos. 

Otro de los modelos a destacar es la scooter D’ELIGHT. En esta ocasión, hemos decidido renovar nuestro scooter más urbano para aumentar sus prestaciones y convertirlo en la scooter ideal para los desplazamientos por ciudad. 

Disfruta de los desplazamientos urbanos con las scooters Yamaha disponibles en todos concesionarios Yamaha de España.

Para resolver cualquier duda sobre las Urban Mobility Scooters de Yamaha puedes contactar con nosotros a través de nuestro teléfono o correo electrónico.