Supersport

R1M

R1M

ver

R1 60th Anniversary

R1 60th Anniversary

ver

R1

R7 60th Anniversary

R7 60th Anniversary

ver

R7

R6 RACE

R6 RACE

ver

R3 60th Anniversary

R3 60th Anniversary

ver

R3

R125 60th Anniversary

R125 60th Anniversary

ver

R125

R125

ver

SUPERSPORT

En el concesionario oficial de Yamaha en Murcia contamos con una  gran variedad de modelos de motocicletas dentro de la categoría Supersport. 

Cada una de las motocicletas Yamaha Supersport te ofrece unas características y sensaciones únicas que no podrás sentir de otra manera. 

La característica principal de la que evolucionan todas las motocicletas de esta categoría es el diseño y las prestaciones de las MotoGP. Podrás sentir toda la potencia y la tecnología propia de una MotoGp con cualquiera de estas motos. 

No encontrarás una moto que te ofrezca la misma confianza que la R1M. Posible gracias a su variedad de tecnologías de control electrónico ajustables de forma inalámbrica.

En una nueva dimensión encontramos a la R1. Las prestaciones mejoradas que lleva incorporadas la convierten la MotoGP en una moto de serie. Podrás llevar tu conducción al siguiente nivel con esta motocicleta. No te quedes sin probarla. 

Tanto en las calles como en el circuito, la R3  es la motocicleta GP de 300 más radical. Cuenta con una carrocería estilizada y una estética agresiva que destaca la más pura esencia de este tipo de motos. 

Finalmente, para los que se quieran iniciar en el mundo de las motocicletas Supersport, la R125 es la mejor opción. Hablamos del diseño de 125cc más sofisticado jamás creado por Yamaha. Entra y descubre sus características, no te van a decepcionar. 

No te pierdas la oportunidad de vivir las nuevas experiencias que tanto estas buscando. Siente la diferencia con las características que ofrecen las motos Yamaha.

Para cualquier duda o consulta que te pueda surgir antes o después de adquirir tu motocicleta o scooter soñada no dudes en contactarnos a través de la web o por teléfono.