Sport Touring

NIKEN GT

NIKEN GT

ver

NIKEN

NIKEN

ver

TRACER 9 GT

TRACER 9 GT

ver

TRACER 9

TRACER 9

ver

TRACER 7 GT

TRACER 7 GT

ver

TRACER 7

TRACER 7

ver

SPORT TOURING

En el concesionario oficial de Yamaha en Murcia podrás encontrar una gran variedad de modelos dentro de la categoría Sport Touring. 

Cada una de las motocicletas Yamaha Sport Touring te ofrece unas sensaciones únicas que no podrás experimentar de otra manera. 

 Con este tipo de motocicletas podrás escribir una nueva página cada día llena de experiencias. Están pensadas para hacer largos recorridos y descubrir así nuevos paisajes y localizaciones lejos de las ciudades. 

Por un lado, la comodidad de conducción que proporciona la FJR1300 AE/AS tanto para el conductor como para el pasajero, la convierten en la motocicleta ideal para descubrir los sitios más recónditos.

Por otro lado, los dos modelos de la motocicleta NIKEN cuentan con una gran variedad de prestaciones que solo las motos de 3 ruedas pueden aportar. No te quedes sin sentir la sensación de precisión y seguridad que ofrecen las dos ruedas delanteras. Una vez lo pruebas no hay vuelta atrás. 

En cuanto a las Tracer, destacamos dos modelos, la Tracer 9 y la Tracer 7. El primero es una versión premium de la Tracer 900 que incorpora numerosas características nuevas que te harán disfrutar de cada instante. Mientras que la versatilidad de la segunda te permitirá vivir unas sensaciones inimaginables. Además, también está disponible para conducir con el carnet A2. No tienes excusa. 

No te quedes sin experimentar las nuevas vivencias que tanto estas deseando. Siente la diferencia con las características que ofrecen las motos Yamaha en Murcia. 

Puedes ponerte en contacto con nosotros para cualquier duda o consulta que te pueda surgir antes o después de adquirir tu motocicleta o scooter ideal.