Adventure

TÉNÉRÉ 700

TÉNÉRÉ 700

ver

TÉNÉRÉ 700 RE

TÉNÉRÉ 700 RALLY EDITION

ver

TÉNÉRÉ 700 WR

TÉNÉRÉ 700 WORLD RAID

ver

ADVENTURE

En el concesionario oficial de Yamaha en Murcia ponemos a tu alcance una gran variedad de modelos de motocicletas dentro de la categoría Adventure. 

Llena el depósito y ponte en marcha para vivir todo tipo de aventuras con las motos Adventure. Cada fin de semana será único. Cada trayecto será inigualable. Vivirás experiencias que nunca antes habías imaginado.

Cada una de las motocicletas Yamaha Adventure te ofrece unas características únicas que no podrás tener de otra manera. No intentes buscarlas en otras motocicletas, no podrás encontrarlas.

Las motos Adventure están diseñadas con el único objetivo de hacerte disfrutar en todo tipo de terrenos. No habrá excusa alguna que te impida vivir todas las experiencias que estés soñando con estas motocicletas. Si quieres, puedes. 

Por último, la TÉNÉRÉ 700 está inspirada en las motos de rally de competición. Además, es ideal para realizar largos recorridos. Sus características en cuanto a potencia y diseño harán que no puedas quitarle los ojos de encima. No lo dudes más.

No te pierdas la oportunidad de vivir las nuevas experiencias que tanto estas buscando. Siente la diferencia con las prestaciones que ofrecen las motos Yamaha en Murcia. Incluso te lo ponemos fácil, ponemos a tu disposición financiación para que puedas pagar tu motocicleta en cómodos plazos. Ya no tienes excusas, ven a preguntarnos a nuestro concesionario.

Además, para este 2022 reinventamos nuestros modelos más sobresalientes para que puedas disfrutar de todas sus nuevas prestaciones. Tanto la Ténéré 700 como la Ténéré 700 Rally Edition incorporan nuevos colores en sus carrocerías para que destaques todavía más en tus trayectos. 

Nos tienes a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir antes o después de adquirir tu motocicleta o scooter ideal. No dudes en contactarnos a través de la web, por teléfono o en nuestra tienda.