Sport Scooters

TMAX Tech MAX

TMAX Tech MAX

ver

TMAX

TMAX

ver

XMAX 300 Tech MAX

XMAX 300 Tech MAX

ver

XMAX 300

XMAX 300

ver

XMAX 125 Tech MAX

XMAX 125 Tech MAX

ver

XMAX 125

XMAX 125

ver

SPORT SCOOTERS

En el Concesionario Oficial de motocicletas de Yamaha en Murcia tenemos a tu disposición una gran variedad de vehículos en la categoría de Sport Scooters. 

¿Quieres formar parte de lo MAXimo? Te presentamos todas las scooters XMAX para que escojas la que más se adapte a tus necesidades y características.

Por un lado, la TMAX Tech MAX es un modelo de calidad premium que viene equipado con una nueva y agresiva carrocería que hará que todos se queden mirando.

Otra de nuestras grandes estrellas es la TMAX. Esta scooter te ofrece la mayor potencia en los adelantamientos y las aceleraciones para que puedas disfrutar de la velocidad. 

Por otro lado, la XMAX 400 Tech Max incluye un equipamiento especial, pero siguiendo todas las indicaciones de los diseños XMAX. Además, cuenta con un gran espacio de almacenamiento para que te puedas ir a vivir aventuras sin dejarte nada por el camino. 

Hablando de las scooters XMAX 300 es importante destacar la gran comodidad que aportan al conductor y la estabilidad que ofrecen.

Finalmente, nuestros modelos de scooters de 125 incorporan todo el ADN XMAX para que disfrutes de la tecnología Maxiscooter sin límites. Ambos modelos te dan el equilibrio ideal entre una conducción deportiva y practica. 

Vive una nueva aventura cada día con las motocicletas Yamaha disponibles en todos concesionarios Yamaha de España.

Si tienes cualquier duda sobre nuestras Sport Scooters no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Puedes hacerlo a través de la web, por teléfono o visitándonos en nuestro concesionario oficial en la ciudad de Murcia.