Sport Heritage

XSR900

XSR900

ver

XSR700 XTRIBUTE

XSR700 XTribute 2022

ver

XSR700 XTRIBUTE

XSR700 XTribute

ver

XSR700

XSR700

ver

XSR125 LEGACY

XSR125 LEGACY

ver

XSR125

XSR125

ver

SCR950

SCR950

ver

SPORT HERITAGE

En el concesionario oficial de Yamaha en Murcia tenemos a tu disposición una gran variedad de modelos dentro de la categoría Sport Heritage. 

Cada una de las motocicletas Yamaha Sport Heritage te ofrece unas características y sensaciones únicas que no podrás vivir de otra manera. 

La esencia de esta categoría es el viaje al pasado. Cada motocicleta te hará rememorar viejas tendencias. El paso y el presente se unen para crear los estilos que definen a las motocicletas Sport Heritage.

Por un lado, la inspiración en las scramblers de las 60 de la SCR 950 te dejará alucinado, a la misma vez que se adapta a cualquier terreno. No hay forma de pararla.

Rindiendo homenaje a la XT, encontramos la motocicleta XSR 700 XT. Equipada con unas características especiales que no te puedes perder. Su potencia y tecnología te dejarán impresionado. 

Finalmente, te sentirás totalmente identificado con la línea de la XSR 700. Además, este modelo permite que la diseñes a tu gusto añadiendo o modificando las prestaciones que ofrece. Crea la moto idónea para ti. 

No te quedes sin vivir las nuevas experiencias que tanto estas buscando. Siente la diferencia con las características y prestaciones que ofrecen las motos Yamaha en Murcia. Descubre todas las prestaciones de los nuevos modelos de motocicletas que tenemos preparados para ti para el año 2022. Motocicletas totalmente renovadas y reinventadas para que nada te pare. 

Estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir antes o después de adquirir tu motocicleta o scooter ideal. No dudes en contactarnos por teléfono o por correo.