DESCRIPCIÓN DE LA R1 WORLD GP 60TH ANNIVERSARY

Descubre la nueva R1 World GP 60th Anniversary.

Este nuevo modelo inspirado en las primeras competiciones de carreras de Yamaha llega para despertar en ti las mismas sensaciones que experimentaron los pilotos de la marca en los 60. Por este motivo, la nueva R1 World GP 60th Anniversary se viste con los colores rojo y blanco, además del amarillo y el dorado para los detalles.

Esta nueva superdeportiva lleva incorporado un motor de 998cc de alta eficiencia EU5 que te hará volar por el circuito. Además, incorpora sistemas de control de salida en lanzamiento, control de frenado y administración de freno de motor que harán disfrutar de cada kilómetro.

Pero cuidado, que el estilo no se queda atrás. Esta motocicleta ha sido diseñada para destacar entre las demás. Incorpora una cúpula al estilo de la M1 y un carenado totalmente integrado que le dan un gran aspecto agresivo. Está diseñada especialmente para la competición.

Su carrocería te permitirá experimentar unos niveles de eficiencia aerodinámica nunca antes experimentada a esas velocidades.

¿Te atreves a vivirlo?

23.144,00€

Financiación sin entrada a 7 años a 331,65 €/mes

*Gastos de matriculación no incluidos

CARACTERÍSTICAS Y ESPECIFICACIONES DE LA R1 WORLD GP 60TH ANNIVERSARY

COLORES DISPONIBLES

Anniversary White