Off Road

SIDE-BY-SIDE

SPORT
ver

SIDE-BY-SIDE

OCIO
ver

SIDE-BY-SIDE

TRABAJO
ver

ATV

SPORT
ver

ATV

TRABAJO
ver

QUADS OFF ROAD

En tu concesionario de motos Yamaha en Murcia tienes a tu disposición toda una sección de vehículos Off Road para que encuentres el quad que más se adapta a ti y a tus necesidades, ya sea para el ocio o para el trabajo.

Podrás elegir entre distintas gamas. Por un lado, encontrarás Side by Side, en la que se encuentran nuestros modelos más deportivos. Estos vehículos pertenecen a la familia YXZ y han sido creados a partir de nuestra experiencia en carreras de este estilo con una perspectiva única y una base de ingeniería sólida. 

Estamos hablando de modelos de alto rendimiento creados a partir del ADN de las carreras en las que ha participado la marca Yamaha. Su motor de altas revoluciones y su caja de cambios manual secuencial hacen la combinación perfecta para que puedas experimentar una conducción realmente emocionante.

Por otro lado, tenemos la gama Wolverine RMAX 1000. Aquí podrás encontrar quads creados para disfrutar de tu tiempo libre. Además, puedes escoger entre distintos modelos de 5×5 de 2 y 4 plazas. Emprenderás nuevas aventuras como nunca antes.

Finalmente, encontrarás nuestros quads de la gama Utility, los cuales destacan por su funcionalidad, durabilidad y capacidad para adaptarse a todos los tipos de terreno. Están ideados para trabajar en el exterior durante todas las estaciones del año para que no haya nada que pueda frenarte.

Si estás pensando en adquirir un quad que te haga la vida más fácil en el trabajo, te recomendamos uno de nuestros Vikings. Harán que tu trabajo sea más fácil, rápido y placentero.

Tienes todos los modelos de quads disponibles en nuestra web y puedes preguntar por ellos en nuestra tienda física Q2 Moto en Murcia.