Sport Scooters

SPORT SCOOTERS

ver

Urban Mobility

URBAN MOBILITY

ver

SCOOTERS YAMAHA

En el Concesionario Oficial de motocicletas de Yamaha en Murcia puedes encontrar varios tipos de scooters diferentes. 

Ponemos a tu disposición dos categorías diferentes para que puedas encontrar la moto que más se adapte a tus necesidades y gustos. En estas categorías puedes adquirir diferentes modelos de scooters 300 y las mejores scooters de 125.

Por un lado, en la categoría de Sport puedes ver diferentes modelos premium XMAX entre los que destacan las Tech MAX. Estos modelos son ideales si estas acostumbrado a conducir largas distancias en carreteras. Están diseñadas para aumentar tu comodidad en la conducción y los nuevos diseños ofrecen un acabado moderno y atrevido con el que se te quedaran todos mirando cuando pases por delante. 

Por otro lado, en la categoría de Urban Mobility puedes encontrar diferentes modelos de Mobility scooters. Destacan las Tricity 300, hablamos de scooters con 3 ruedas que te ofrecen la mejor alternativa para moverte por la ciudad. Hacen que tu viaje resulte fácil, simple y divertido. Además, las 2 ruedas delanteras te ofrecen mayor agarre para tomar las curvas suaves. No te quedes sin sentir la sensación de seguridad que te ofrecen las 3 ruedas de estas motocicletas para conducir sobre todas las superficies que te puedas encontrar en una ciudad. 

Pero no solo disponemos de las Tricity en esta categoría, también puedes encontrar los modelos XENTER, NMAX 125 y D´ELIGHT . Con todos ellos podrás mejorar los trayectos por ciudad y sentir la diferencia que proporcionan este tipo de vehículos frente a los demás. 

No pierdas la oportunidad de probarlas y hazte con la tuya para empezar a vivir la vida cotidiana como se merece. 

Si tienes alguna duda sobre motocicletas Yamaha puedes contactar con nosotros a través de nuestro teléfono o correo electrónico.