YAMAHA TMAX 530 DX

VESPA GTS 125

HONDA FORZA 125

YAMAHA TRACER 900 GT

HONDA SH300i

MOTOS OCASIÓN

En el Concesionario Oficial de motocicletas de Yamaha en Murcia puedes encontrar varios tipos de motos de ocasión diferentes a tu alcance. 

Vamos añadiendo motos de segunda mano a nuestra página web para que puedas por fin cumplir ese sueño que llevas tanto tiempo deseando. Las experiencias que ofrecen las motos Yamaha no vas a poder vivirlas de ninguna otra manera.

Por este motivo y porque nuestra principal preocupación es la satisfacción del cliente hacemos todo lo posible para que tu única preocupación sea elegir el destino al que quieres llegar y sentir las emociones que ofrece un viaje por carretera con tu motocicleta o scooter de segunda mano de Yamaha. 

De esta forma presentamos nuestras motos de ocasión. Debes estar atento a las motocicletas que subamos a la página web, ya que irán cambiando con el paso del tiempo. No siempre tendremos disponibles los mismos modelos. Por este motivo, si quieres algún tipo de motocicleta o scooter en especial tendrás que estar atento a nuestra web para ver si lo tenemos disponible en ese preciso momento y hacerte con él lo antes posible. 

Podrás ir a nuestra tienda física para comprar motos de segunda mano. En este lugar, podrás verlas, tocarlas y sentirlas para poder tener una buena imagen de la motocicleta o scooter antes de adquirirla de forma definitiva.

Encontrarás todo lo que estás buscando en nuestra web y en nuestro concesionario. Estás en el lugar adecuado.

No te quedes sin vivir la experiencia, vive una nueva aventura cada día con las motocicletas Yamaha disponibles en el concesionario Yamaha de Murcia.

Si tienes alguna duda sobre motos Yamaha puedes contactar con nosotros de la forma más cómoda para ti: a través de nuestro teléfono, por correo electrónico o visitándonos en nuestro concesionario en la ciudad de Murcia.