VEN A PROBAR TU MOTO

En el concesionario oficial de Yamaha en Murcia estamos centrados en el cliente. Por eso ponemos a tu disposición un servicio demo. 

Sabemos que antes de adquirir una nueva motocicleta o scooter es bueno probarla para sentir las sensaciones que ofrecen al conducirlas. Por este motivo, queremos que sientas la calidad y seguridad que ofrecen las motocicletas y scooters Yamaha para que no tengas ninguna duda al realizar tu compra. 

Además, con uno de nuestros vehículos podrás comprobar lo que se siente cuando la gente se queda mirándote impresionada al pasar por su lado. Los diseños de nuestras motocicletas hacen que esto sea posible. 

¿Te gustaría probar tu moto Yamaha? Puedes solicitar una prueba para alguna motocicleta o scooter Yamaha cuando quieras.

Te lo ponemos fácil, solo tienes que contactar con nosotros para fijar el modelo de motocicleta o scooter, día y hora en la que te gustaría probar tu moto.

Puedes contactar con nosotros para probar nuestro servicio demo de la forma más cómoda para ti: a través de la web, por correo electrónico, por teléfono o visitándonos en nuestro concesionario oficial en la ciudad de Murcia.

Contacta con Q2MOTO para cualquier duda o pregunta, estaremos encantados de responderle en la mayor brevedad posible.